Orientadoras

El objetivo de este curso es aproximar a los niños de primer y segundo grado a la lectura y al pensamiento científico a través de textos cortos y experimentos sencillos.

En este curso se ecuentra la importancia de la familia en el desarrollo humano

Las emociones están presentes en el diario vivir de todas las personas, algunas son manejadas y afrontadas  por las personas de forma adecuada, algunas no. Por lo cual es importante trabajar en el desarrollo de nuestra inteligencia emocional de tal forma que podamos darle un mejor manejo de las emociones en nuestro diario vivir. La inteligencia emocional nos permite afrontar y tolerar de forma adecuada presiones y frustraciones.

Este curso esta diseñado con el fin de  despertar el interés por la lectura  e incentivar  la capacidad de interpretar textos en los niños y niñas de Educación Inicial.

La orientación vocacional profesional pretende guiar a los estudiantes para que elijan una carrera profesional teniendo en cuenta: El Autoconocimiento, el Sentido de Vida, las carreras e instituciones de educación superior, el campo laboral, las exigencias sociales actuales y los medios de financiación para iniciar y terminar una carrera profesional de manera exitosa.